¿Cómo sería el mundo si al mirar a otro ser humano vieran primero al dios en su interior?

Ustedes ya lo hacen ,pero no sabemos como lo hacemos ,es inconsciente– se van a reír de esto – porque es parte de nuestra humana educación; y simplemente es la forma en que miramos a los animales.

Lo primero que vemos en un animal, incluso como seres humanos, incluso en la vieja energía, es al Creador interior, ven a Gaia en su interior, ven belleza. ¡Con un animal está bien!verdad? Y Ahora ….

Si miran a un ser humano, ahora juzgan. Se dan cuenta como cambiamos la forma de interactuar?

Por ejemplo.cualquier abrazador de árboles sabe de qué hablo, cuando entran en el bosque y ven al dios interior. Lo esperan, porque no hay una actitud, porque por parte de los animales que entre arboles habitan ,hay una recepción, desde lo que es la naturaleza, que les dice: “¡Bienvenidos! ¡Entren! ¡Los amamos!”

Hemos estado practicando esto durante años, pero luego cuando encuentramos a un humano todo cambia. Nos ponemos en guardia, ¿no?

Este pequeña diferenta es un ejemplo de lo que despertar la consciencia osea despertar el ser humano que ve la divinidad en todas las cosas! ¡porque allí está! ¡No pueden dejar afuera a la Fuente Creadora cuando miran una cosa, y luego la aceptan en otra. No pueden decir: “La Fuente creó esto y es hermoso, ¡pero tú estás fuera! .

Cuantas veces hacemos o tenemos esta reacciones con otro humano?

¡Y eso es lo que hacen! Es simplemente un hábito. Va a cambiar.

Desarma al «enemigo», ¿no? Y cuando digo enemigo me refiero a la oscuridad, a la negatividad, al drama. El drama se desarma cuando se le acercan con amor; lo desarman totalmente.La compasion que es solo manifestacion de amor poco a poco entra en tu vida, con ojos de amor se va el prejucio y con ojos de amor nos veremos realmente a nosotros mismos ,una actitud compasiva se multiplica ¡eso es lo contagioso! Y luego, al desarmarse eso, en algún nivel, empiezas a decir: “Quiero eso, lo que sea, lo quiero. No sé qué fue lo que hiciste, pero yo lo quiero.” ¡Es contagioso! La compasión engendra compasión.Aceptalo, fluye, parte regalándote compasión a ti mism@, integra solo integraa……

May Burkhardt

Namaste

Recordando esta Memoria de KA ,2018

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: